Innovación

NUEVAS APUESTAS

Larrañaga Plásticos amplía sus instalaciones para abordar el crecimiento.

Larrañaga Plásticos ha dado un paso más en su camino hacia la consolidación como referente en la fabricación de piezas de plástico por inyección tras adquirir un nuevo pabellón de 5.000 m2 anexo a su planta productiva de Usúrbil (Guipúzcoa). Es una actuación con la que supera sus limitaciones de espacio al duplicar su superficie para abordar proyectos de mayor envergadura y complejidad técnica en la producción de piezas por inyección.

Según explican desde la compañía, tras acometer los respectivos trabajados de adecuación, reubicarán en el nuevo pabellón parte del almacén que disponen en su planta en la actualidad, de modo que el espacio liberado se dedique a producción.

El proyecto de ampliación de espacios de la compañía se ha solapado con la reciente adjudicación de un importante proyecto para el sector de automoción, lo que implica la adquisición e implantación el próximo año de tres nuevas máquinas de inyección con un alto nivel de automatización.

Este proyecto no se hubiera podido abordar sin disponer del espacio proporcionado por la mencionada ampliación. Asimismo, permite continuar ampliando su parque de maquinaria en lo sucesivo, en función de los nuevos proyectos que vayan captando.

 

Estas actuaciones se complementan con la implantación de sistemas automatizados de control de calidad de piezas y mediciones integradas en el propio proceso de inyección, así como la adquisición de equipos dimensionales 3D que complementan los ya existentes.

Algunos destinos internacionales de nuestros productos:

Francia
Chequia
Rumanía
Turquía
Argentina
China
Marruecos

Alemania
Eslovaquia
Polonia
México
Tailandia
Sudáfrica